domingo, 9 de febrero de 2014

Un relato de magia ancestral

Para los que realmente estén interesados en leerla, ya se puede adquirir mi primera novela (escrita en 2007).

Un relato de magia ancestral.

(Gregorio Sánchez, 2007)
Un monasterio perdido entre las montañas es el lugar ideal para que los monjes puedan cumplir sus funciones, sin preocuparse por envidias, temores o fanatismos propios de la época medieval.
Allí cuatro chicos, con sus particularidades y diferencias, estudian, juegan y se preparan para afrontar sus oficios futuros con garantías de éxito. Pero unos extraños pergaminos se cruzan en su camino cuando además alguien los está buscando con ansia, un ansia capaz de llevarlo a los más terribles actos.
Esto les llevará a iniciar una carrera por aprender a dominar artes ancestrales, una carrera donde el aliento de un escurridizo enemigo les acecha en cada rincón. Este será un misterio cargado de pura magia que los hará vivir extrañas aventuras repletas de emociones y terribles peligros.
UN RELATO DE MAGIA ANCESTRAL es una novela en la que se mezcla el ambiente medieval de un remoto monasterio con detalles fantásticos; en una trama de misterio cargada de acción en un entorno que procura ser fiel a las costumbres de un monasterio medieval y sus habitantes, salvando las distancias que la fantasía permite.

(Registro de la Propiedad Intelectual: 09/2009/1973)

Pedidos a mi correo electrónico y envío por contrareembolso de 10 € (solamente en España. Otros lugares, consultar).

No hay comentarios: